MotoHeroz es un juego de conducción en el que tendremos que controlar un vehículo monstruo de ruedas enormes, por escenarios en dos dimensiones. El objetivo no será tanto llegar rápido a la meta, como sencillamente llegar.
Y es que el juego, pese a tener vehículos y circuitos, se puede considerar más de plataformas que de conducción, ya que tendremos que recoger todas las monedas de cada escenario sin destrozar nuestro coche en una de las muchas trampas que encontraremos.
A nuestra disposición tendremos seis vehículos distintos y treinta circuitos, en los que tendremos que demostrar nuestra valía. Cada vez que lo hagamos bien recibiremos nuestra correspondiente recompensa, que nos permitirá mejorar sustancialmente nuestro vehículo.
Los gráficos de MotoHeroz son exactamente iguales a los de su versión para WiiWare, de la que es un port directo. Y lo mejor es que, pese a estar muy bien, la aplicación apenas ocupa veinte megas en la memoria de nuestro iPhone.
MotoHeroz es un juego muy divertido cuya mecánica resulta increíblemente adictiva. Puede llegar a ser muy complicado en algunos niveles, que requerirán toda nuestra habilidad, pero en general nos hará pasar un rato estupendo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Motoheroz. ¡Sé el primero! Comentar